Las bombillas LG Smart Bulb son capaces de controlar la iluminación de los hogares y personalizar el ambiente en modo fiesta, modo seguridad, modo llamadas y modo sueño, todo esto vía Bluetooth.
Ciudad de México.- Gracias a los avances de la domótica y a los consumibles eléctricos de bajo consumo, poco a poco los hogares se están convirtiendo en auténticos sitios inteligentes, sin embargo, no hay nada como combinar ambos avances y hacerlos compatibles con los smartphone o tablets.
Los nuevos focos LG Smart Bulb son capaces de comunicarse con los dispositivos Android vía Bluetooth, permitiendo controlar la iluminación de las habitaciones.
Entre los diferentes modos de uso de esta revolucionaria bombilla se encuentra la posibilidad de regular la intensidad de la luz, o bien vincularla al tono del smartphone para avisar sobre una llamada entrante. Cuenta con un modo fiesta que sincroniza la luz con el ritmo de la música y genera diferentes efectos ambientales, así mismo, dispone de un modo seguridad que permite encender y apagar las luces aunque no haya nadie en casa, útil para evitar robos. Con el modo sueño se puede sincronizar la LG Smart Bulb con la alarma para despertar por las mañanas.
De acuerdo con el fabricante, con un uso diario de cinco horas, este tipo de focos alcanzan los diez años de vida y requieren para su funcionamiento de la versión 4.3 del sistema operativo Android.
El Semanario Sin Límites, con información de medios.