Las tres ofertas de la compañía son la Ultrabook XPS 12, Inspiron 15 Serie 7000 e Inspiron 11 Serie 3000.
Ciudad de México.- Para este fin de año, Dell anunció sus próximas ofertas en la gama de laptops, las cuales están diseñadas para satisfacer las necesidades de productividad y entretenimiento de los consumidores y sus familias.
–
Ultrabook XPS 12

Este dispositivo tiene la doble funcionalidad de una laptop y la experiencia de una tableta con un sólo movimiento.
Es delgada y diseñada para ofrecer lo mejor de la productividad y del entretenimiento.
Puede ser utilizada para navegar en Internet y leer libros en modo tableta, o bien, responder mensajes de correo electrónico o preparar alguna presentación en modo de Ultrabook.
Cuenta con la cuarta generación de procesadores Intel Core y una pantalla touch Full-HD con amplios ángulos de visión que permiten vivir la experiencia y visión Windows 8.
Este equipo convertible pesa tan solo 1,51 kg gracias a su diseño a base de materiales ligeros y resistentes de alta calidad como el aluminio mecanizado, fibra de carbono y una pantalla de vidrio Corning Gorilla.
Inspiron 15 Serie 7000

Ofrece una grata experiencia con una combinación de materiales de lujo, diseño delgado y un gran rendimiento.
La Inspiron 15 puede ser equipada con la opción Full HD, pantalla touch con 300-nit, destacando 97% más pixeles que HD y ángulos de visión de 160 grados, dos veces más que el HD regular.
Cuenta con teclados retroiluminados para usar fácilmente cuando las luces son bajas y maximiza la eficiencia con procesadores Intel de 4ta generación con opciones de Core i5 e i7, así como opciones de SSD para acelerar los tiempos de arranque y de descarga de aplicaciones.
Su pantalla es de 15.6 pulgadas con Corning Gorilla Glass NBT para mayor durabilidad e incluye una batería de hasta 7 horas 24 minutos de duración
Inspiron 11 Serie 3000

Esta laptop pesa 1,4 kg, es liviana y cómoda para transportarla fácilmente de un lugar a otro. Incluye Windows 8 y procesador Intel de cuarta generación.
Además cuenta con una pantalla touch que puede utilizarse para desplazar, acercar y puntear fotografías, música y mucho más. Sus micrófonos ayudan a que los chats por web sean claros, incluso en ambientes ruidosos.
El lector de tarjetas de medios incorporado importa rápidamente los archivos desde la cámara, mientras que la red Ethernet y el USB 3.0 permiten trasladar los datos con rapidez hacia otros dispositivos.
Esta laptop puede soportar temperaturas bastante altas, ya que fue probada en condiciones en las que la temperatura aumenta hasta 65 °C.