La descarga de Easy Taxi está disponible de manera gratuita directamente en la Windows Marketplace, así como en Play Store y App Store.
Ciudad de México.- Easy Taxi, empresa de servicios de pedido de taxis, anunció su asociación con Microsoft y Nokia para liberar en el mercado la primera versión de la aplicación para el sistema operativo Windows Phone.
¿Tienen Windows Phone? Ya pueden usar Easy Taxi desde ahí http://t.co/cRdvaewW3O
— Easy Taxi México (@EasyTaxiMexico) enero 16, 2014
Todos los Smartphones con este SO versión 7 y 8 son compatibles para descarga esta app en el Windows Marketplace. Esta es la primera aplicación del segmento a ofrecer una versión para el sistema operativo de Microsoft.
“La plataforma de Windows Phone está ganando más fuerza en el mercado mundial y en México no podía ser de otra manera. En el último trimestre, el 11,6 % de los smartphones vendidos en el país fueron Windows Phone. La atención se centró principalmente debido al gran éxito que tuvimos en Brasil, fueran calculados más de 120 mil descargas en 3 meses “, afirmó Tallis Gomes, Co-CEO de Easy Taxi.
Easy Taxi sólo trabaja con taxis autorizados por las autoridades, los choferes pasan por un estricto proceso de reclutamiento para corroborar que los usuarios nunca se subirán a una unidad “pirata”.
Esta aplicación no cobra nada por usar el servicio, sólo funge como el vínculo más grande entre pasajero y taxista que promete ofrecer rapidez, y seguridad en el servicio.