Toshiba quiere lanzar sus gafas al mercado en algún momento del año que viene, y lógicamente será un dispositivo mucho más asequible que las Google Glass que oscilan los mil 500 dólares.
Ciudad de México.- No solo Google apostó por los más atractivos wearables, también Toshiba apuesta por esta tecnología y esta próxima a lanzar sus anteojos inteligentes; aunque aseguran que no son tan “inteligentes” como los Google Glass.
Ahí la referencia es muy clara, las gafas de Google, que son además un dispositivo bastante complicado de clonar, no por el hardware empleado, sino por los servicios y relaciones con Android, que la compañía del buscador puede plantear.
La propuesta de Toshiba se ha quedado en un punto intermedio, más bien podríamos decir que es una pantalla auxiliar de información. Una idea mucho más simple, ya que aquí no hay sistema de procesador de datos, ni cámaras, ni siquiera batería o sistemas de comunicación.
La empresa desea lanzar sus gafas al mercado el próximo año, y lógicamente será un dispositivo mucho más accesible que las Google Glass que oscilan los mil 500 dólares.
El Semanario sin Límites con información de medios