La primera chaqueta solar con carga móvil es el nuevo diseño de la firma Tommy Hilfiger. Con diseños innovadores para hombre y mujer, la firma apuesta por estos diseños que servirán para cargar de manera solar los teléfonos con siete y diez paneles con un precio de 599 dólares.
Ciudad de México (elsemanario.com).- La tecnología y la moda están cada vez van más de la mano y es el turno del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, quien lanzó su primera chaqueta solar para cargar teléfonos móviles. La firma ha puesto a la venta una chaqueta que con energía solar, puede servir para cargar el móvil.
Con un precio de 599 dólares, la prenda tiene tecnología solar con un diseño único e innovador, que ofrece un paquete solar que carga una batería para mantener funcionando tus dispositivos móviles en cualquier parte, al menos así lo escribe la publicidad de la prenda. Bajo luz solar directa, la carga de la batería sobrepasa la capacidad de la mayoría de los smartphones.
La versión masculina tiene siete paneles solares y el diseño para mujer viene con diez. Al parecer son extraíbles, porque la chaqueta viene con una bolsa portable para guardar los paneles solares cuando no esté en uso, como la capucha de la prenda.
Asimismo, se tiene predestinada la mitad de las ventanas del accesorio para organización Fresh Air Fund, organización dedicada a la interacción de menores con la naturaleza.
Con información de medios.