Washington, EU.- Han sido varias las historias en las que un diversos objetos han salvado la vida de sus dueños, que reciben un balazo.
La historia no fue diferente para el sargento y soldado estadounidense Shaun Frank, quien se encontraba realizando un patrullaje de rutina en las calles de Afganistán, junto con otros compañeros cuando se encontraron con un atacante suicida que hizo estallar diversos artefactos que traía consigo.
La explosión provocó el arrojo de metralla en distintas direcciones, de la cual Frank fue alcanzado en manos, brazos y piernas, pero su iPhone, que se encontraba en el bolsillo recibió varios impactos que impidieron a Frank salir más herido e, incluso, muerto.
Frank se contactó con la empresa de Apple quienes le aseguraron que su celular podía ser reemplazado pero tenía que entregar el teléfono dañado. La decisión del soldado fue quedarse con el celular como un símbolo de “buena suerte”.
El ataque que recibió Frank y en el que se dañó su equipo iPhone, no es el primero que se registra en la intervención de militares en Afghanistan.
Afghanistan – 1 iPhone – 0 pic.twitter.com/sT4M66Lqb7
— Brandt Anderson (@BrandtAnderson) septiembre 13, 2013
El Semanario Sin Límites, con información de medios.
Deja una respuesta