Zelda: Breath of the Wild fue el gran videojuego del 2017, pero con la llegada de un nuevo año, llegan nuevos títulos que buscan imponer récords. Estos son algunos de los más esperados.
Red Dead Redemption 2: En el 2018 llega la una de las secuelas más esperadas en el mundo gamer para transportarnos nuevamente al lejano oeste de Rockstar, estará disponible para PS4 y Xbox One.
Kingdom Hearts 3: Las consolas de Sony y Microsoft también estarán recibiendo el año con uno de los títulos más deseados del momento. Regresan los personajes del universo Kingdom Hearts y Sora, acompañados de Donald y Goofy (Disney), y sus aventuras otros personajes como Toy Story, Hércules, entre otros.
God of War: El poderoso Kratos estará de vuelta. El próximo año llega nuevamente para hacerte viajar por nueve reinos para conocer a los dioses de la mitología griega, está vez, en compañía de su hijo, Atreus. Disponible para PlayStation 4.
The Last of Us 2: Pese a que no es segura su llegada en el 2018, ya que podría llegar a finales del año o hasta el 2019, The Last of Us 2 es el juego más esperado. En este nuevo clásico de culto, el jugador debía utilizar diferentes armas para defenderse de un ataque de humanos mutantes tipo zombies, exclusivo para PS4.
Dragon Ball FighterZ: Para todos los amantes del anime, inicia el año con el pie derecho, pues a solo 26 días de llegar el 2018, saldrá a la venta este juego de pelea desarrollado por Arc System Works en el que deberás formar equipos de tres integrantes para luchar contra otro grupo, esto con los personajes ya conocidos del manga.