Asha 230 cuenta con la innovadora interfaz Nokia Fastlane, el navegador web Nokia Xpress respaldado por el buscador Bing, además y tiene la especial característica Dual-SIM que permite tener dos diferentes contratos telefónicos en un solo equipo.
Ciudad de México.- En el marco del Mobile World Congress, ha sido anunciado el Nokia Asha 230, un equipo que vino a reescribir las reglas con todas sus aplicaciones, mapas y sencillez de navegación.
Con Nokia Fastlane, el Asha 230 permite interactuar con las mejores aplicaciones móviles, así como la facilidad para compartir datos (fotografías, videos, documentos) con otros. También provee acceso inmediato, recordatorios y notificaciones para el contenido que sea más importante.
Todo lo que se necesita hoy en día está en el nuevo Asha 230, como las grandes aplicaciones WhatsApp, Facebok, Twitter, LINE y WeChat.
El browser (navegador web) Nokia Xpress está respaldado en la nube y comprime la data de Internet, facilitando la experiencia de internet móvil. Así, las páginas cargan más rápido y esto ayuda a mantener los bajos costos, pues consume menos data. Adicionalmente, el buscador especial para este equipo es Microsoft Bing.
Siendo un equipo quad-band GSM soporta frecuencias de 850/900/1800/1900 MHz, el Asha 230 puede ser usado en casi cualquier rincón del mundo. Con el modelo Dual-SIM se podrá tener dos diferentes contratos en un único equipo sin tener que realizar cambios cada vez que se está de viaje.
Con una pantalla capacitiva QVGA de 2,8″, el Nokia Asha 230 es un gran asistente personal. Y todo lo que se quiera compartir puede ir a través de su conexión Bluetooth 3.0, la innovadora tecnología SLAM.
En cuanto a mapas, este modelo opera HERE (descargable desde la tienda Nokia) con rutas directas a los destinos por medio peatonal, vehicular o en transporte público. Y si se deasea guardar mapas, películas o aplicaciones, Asha 230 cuenta con una memoria SD hasta 32GB.
Este equipo viene en 6 colores: Rojo, amarillo, verde, blanco, cyan y negro. Ya está a la venta por 59 dólares más impuestos y subsidios.
El Semanario Sin Límites, con información de medios.