• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Ciencia y Tecnología / Nuevo control Ace Power “facilitará” jugar en el iPhone

Nuevo control Ace Power “facilitará” jugar en el iPhone

Ace Power de MOGA

Redacción
2013-11-19

Lectura: < 1 minuto

El nuevo Ace Power estará disponible en tiendas de Apple y en la Apple Store Online, además de la propia página de la compañía MOGA.

Ciudad de México.- El nuevo control Ace Power para iPhone y iPod touch fue anunciado por la compañía MOGA quienes se convierten en los primeros en anunciar la disponibilidad de un accesorio que funciona con la API GameController de iOS 7.

–

Además del Ace Power de MOGA para iPhone; Logitech, ClamCase y otras compañías están a punto de lanzar sus propios dispositivos competidores. El mando Ace Power estará a la venta con un costo de $99.

El Ace Power de MOGA para iPhone parece especialmente eficaz para jugar a Shooters en el teléfono, uno de los géneros pero llevados a los dispositivos móviles, aunque no es extraño que haga falta un periodo para pulir la adaptación de los controles a los nuevos mandos.

Categoría
Ciencia y Tecnología

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Trump da su último mensaje como presidente de Estados Unidos

Redacción - Lectura: 4 minutos

Donald Trump emitió su último mensaje como presidente de Estados Unidos, un día antes de ser relevado por Joe Biden. Trump destacó los logros de su administración y afirmó que servir a su país fue el mayor honor de su vida.

Avanza IPN en creación de fármaco contra COVID-19

Redacción - Lectura: < 1 minuto

El IPN informó sobre el hallazgo de 20 compuestos que podrían inhibir la interacción de las células humanas y el virus SARS-CoV-2.

Vacunarán a conejos por enfermedad viral

Redacción - Lectura: < 1 minuto

Se consideró al primer caso de EHVC-T2 en Texcoco, como un riesgo para la zona cunícula más importante de México.

Remueven a dos solados encargados de la seguridad en juramentación de Biden

Redacción - Lectura: 2 minutos

La mañana de este martes fueron removidos dos militares de la Guardia Nacional que estaban asignados a reguardar el área del Capitolio durante la investidura de Joe Biden.

Despiden a funcionario por vacunarse antes de tiempo, suman cuatro casos en Tabasco

Redacción - Lectura: 2 minutos

Emanuel Mendoza Herrera fue despedido por aplicarse la vacuna contra el COVID-19 antes de que le correspondiera.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad