Los televisores curvos UHD, fueron distinguidos con el premio al diseño y la ingeniería de innovaciones de la CES y es el televisor estrella de Samsung de 2014.
Las Vegas, Estados Unidos.- Samsung Electronics ha ratificado su liderazgo tecnológico en televisores, dispositivos móviles y electrodomésticos con el lanzamiento de una serie de productos que definen su categoría en la CES Internacional 2014.
“Samsung es la innovación de la innovación”, dijo Boo-keun Yoon, Co-CEO de Samsung Electronics. “Nuestro enfoque de combinar un gran conocimiento del consumidor, excelencia en ingeniería, innovación en software y diseño inteligente, está convirtiendo a Samsung en el líder tecnológico mundial”.
Al definir su visión del futuro de la industria electrónica para el consumidor final, Yoon dijo que hay cuatro megatendencias que están dando forma a las demandas de tecnología de los usuarios: la conectividad, la urbanización, la obsolescencia y los nuevos riesgos del ambiente y la sociedad.
“El hogar del futuro debe proteger, ser flexible y tener capacidad de respuesta y necesita tecnología que conecte todos los puntos digitales en las vidas de los consumidores” amplió Yoon. “Samsung se encuentra en una mejor posición para ofrecer soluciones para el “hogar del futuro” que cualquier otra empresa gracias a nuestra amplia gama de productos, la integración del desarrollo con la fabricación y nuestra gran red de asociados en todo el mundo”.
Samsung continúa liderando la industria de los televisores, no sólo en cuanto a ventas, sino también al convertirse en la primera empresa en ofrecer una amplia variedad de televisores UHD, cuatro de ellos en formato curvo, para ofrecer una experiencia rica, semejante a la de una sala de cine. La empresa también presentó su concepto de “televisor flexible”, que permite al espectador alternar entre pantalla curva y pantalla plana con sólo presionar un botón. Con la introducción de estos televisores, Samsung está cambiando drásticamente la manera en la que el mundo mira televisión.
El televisor curvo UHD más grande del mundo, con pantalla de 105 pulgadas, ofrece una avanzada relación de aspecto de 21:9 y dos veces el contraste mejorado de lo que ofrece un televisor de pantalla plana. Asimismo, el espectador puede disfrutar de un efecto 3D sin anteojos gracias a la nueva función Auto Depth Enhancer que mejora la profundidad de manera automática.
La experiencia de televisores UHD de Samsung mejora aún más gracias a las nuevas tecnologías exclusivas incorporadas que proporcionan una increíble profundidad de imagen, detalle y color, incluida la tecnología PurColor, la cual expresa tonalidades más detalladas y un proceso de conversión a UHD que convierte el contenido HD y Full HD a calidad similar a la de la UHD. El diseño curvo revolucionario de Samsung crea la experiencia cinemática más envolvente y permite que todos los espectadores disfruten del mejor asiento de la casa. Más aún, con la nueva función Instant On de encendido instantáneo de Samsung, los usuarios ya no tendrán que esperar para que el televisor se encienda.
Estudios realizados recientemente demuestran que la mayoría de los compradores potenciales de televisores se preocupan porque puedan estar comprando en el momento equivocado, justo antes de que llegue la nueva tecnología.
Con el lanzamiento de su “kit de evolución” para televisores UHD, Samsung demostró que sigue siendo la única empresa que ofrece televisores verdaderamente preparados para el futuro. El kit de evolución, disponible para televisores HD selectos y todos los televisores UHD, funciona en la práctica como un trasplante de cerebro para el televisor, de esta manera asegura que funcionará con los últimos estándares y será compatible con la tecnología más reciente.
Los televisores de Samsung también están volviéndose más inteligentes, con una nueva función Multi-Link de multienlace que permite realizar varias tareas de manera contextual en la pantalla grande, así como la función Smart Hub rediseñada. La función Smart Hub 2014 de Samsung incluye un Panel de juegos que permite a los usuarios disfrutar en la pantalla grande juegos producidos por asociados de primera línea, por ejemplo, Electronic Arts (EA) y Gameloft.
El rendimiento de los televisores inteligentes mejora aún más con el procesador mejorado de cuatro núcleos de Samsung, QuadCore Plus, que ofrece el doble de velocidad que su predecesor.
Mediante su cooperación con proveedores de contenido como Amazon, Comcast, DIRECTV, M-GO y Netflix, Samsung ofrecerá a sus clientes una variedad de contenido UHD sin rival.
Deja una respuesta