Poco a poco se acerca el día en que Apple (compañía desarrolladora del iPhone) realice su presentación del esperado iPhone 8, en donde rumores apuntan que su próximo teléfono no tendrá botón de inicio, una característica única que solía tener el iPhone.
El día de ayer se acaba de revelar una interesante fotografía donde se puede apreciar la parte trasera del iPhone 8, en particular, tres diferentes unidades donde se exhiben sus colores.
Dos de los tres smartphones contienen su tradicional color: blanco y negro. No obstante, la tercera unidad cuenta con un color interesante. El portal SDPnoticias apunta un color cobre dorado, coloración que nunca se ha utilizado en previas versiones.

También te puede interesar: Revelan por error el diseño final del iPhone 8

Asimismo, se ha descubierto que la alineación de la cámara trasera será vertical, a diferencia de su tradicional alineación horizontal conocido desde el lanzamiento del primer iPhone con cámara trasera.
Cabe destacar que las fotografías son simples prototipos, existe la posibilidad de que la marca de la manzana mordida pueda cambiar y/o descartar este diseño, color y carcaza del iPhone.
A través de SDPnoticias, el vicepresidente de Foxconn, Luo Zhongsheng, comentó en redes sociales de que el precio del iPhone 8 será mayor a lo que cuesta el iPhone 7, esto debido a la pantalla OLED que estará integrada en el esperado equipo, lo que incrementa el costo de manufactura.