Si no sabías en qué gastar tu quincena, qué tal un robot que hace ¡hot cakes!

Miguel Valenzuela ideó este artefacto para sus hijas pequeñas, un proyecto que le tomó más de seis meses para que diera sus primeros resultados. Cuando fue revelada en el World Maker Faire en Nueva York, el entusiasmo de la gente lo llevó a desarrollar una versión más avanzada.

Ciudad de México (elsemanario.com).- PancakeBot es un robot que imprime con la mezcla para tus hot cakes el diseño que se te antoje, así sea una nave espacial, un hombre a caballo o la Torre Eiffel. El éxito de este objeto lo ha llevado a trabajar con StoreBound, para sacar a la venta un producto aún más refinado y que estaría listo para su venta a mediados de este año.

La evolución de Pancakebot. Imagen: Internet
La evolución de Pancakebot.
Imagen: Internet

¿Cómo funciona?

Un software especial te permite subir imágenes y remarcar las líneas que quieres que destaquen en tu diseño. Posteriormente, llevas el archivo a una tarjeta SD, de la que el robot tomará la imagen para poder imprimirla.

https://www.youtube.com/watch?v=gncn4WDC1qg

 

Este prototipo pronto estará a la venta

Kickstarter es la página de financiamiento público en la que el inventor ha promocionado este creativo artefacto, donde ya superó la cifra que necesitaba para arrancar la producción. Así que, aunque parezca un capricho de cocina, muchas personas se lanzarán a comprar este robot para imprimir los desayunos más locos que se puedan imaginar.

Miguel Valenzuela acompañado de su familia, Imagen: Internet
Miguel Valenzuela acompañado de su familia,
Imagen: Internet
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x