• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Ciencia y Tecnología / MOPAR, finalista del premio “Tecnología del Año”

MOPAR, finalista del premio “Tecnología del Año”

Sistema de Carga Inalámbrica para Dispositivos Móviles de Mopar

Redacción
2013-11-21

Lectura: 2 minutos

Este sistema de carga eléctrica para dispositivos móviles dentro del auto es pionero en la industria y funciona para iPhone, Blackberry, reproductores MP3 y Droid.

 

Ciudad de México.- El Sistema de Carga Inalámbrica para Dispositivos Móviles de Mopar, fue nombrado como uno de los seis finalistas de la segunda entrega anual de los premios “Tecnología del Año” de AOL Autos.

AOL Autos nombró al sistema de carga inalámbrica de Mopar como una de las seis tecnologías finalistas del premio“Tecnología del Año”.

— Chrysler Mexico Corp (@ChryslerCorpMX) noviembre 21, 2013

 

Esta nominación reconoce a las diferentes automotrices que han elevado los estándares de tecnología de punta en sus vehículos, específicamente en las categorías de seguridad activa, conectividad, tecnología e informática y ahorro de combustible.

Después de evaluar más de 40 nominaciones previas, un equipo de jueces de AOL Autos, Autoblog y Engadget TechCrunch, entre otros, escogió a este dispositivo Mopar como uno de los seis finalistas del año en el marco del Autoshow de Los Ángeles el pasado 19 de noviembre.

En México forma parte del catálogo de accesorios Mopar, y puede conseguirse en cualquier Distribuidor Autorizado de Chrysler de México en el país con un costo de $4,264.50 pesos. Cabe resaltar que este sistema hace parte del catálogo de accesorios 100% originales de Mopar, especialmente diseñados para los vehículos del Grupo Chrysler.

Con dimensiones de 21 x 24 x 9 cm., este sistema de carga inalámbrica de fácil acceso se acopla justo enfrente de la consola central del vehículo. El aparato consta de una rejilla de carga que se activa cuando el ocupante coloca su dispositivo móvil sobre ella.

La unidad empieza a cargarse desde el momento en que se enciende el vehículo. Durante la carga se requiere una funda de teléfono, especialmente diseñada para una gran variedad de dispositivos, que viene incluida al adquirir el sistema.

Los resultados de esta votación tomarán el lugar de uno de los jueces del panel decisivo. AOL Autos anunciará el ganador de este reconocimiento en enero de 2014 durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

 Los interesados pueden votar por su finalista favorito ingresando a http://autos.aol.com/award/ hasta el 6 de diciembre.

Categoría
Ciencia y Tecnología

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Organismos autónomos son fruto de la democratización: INE

Redacción - Lectura: < 1 minuto

El consejero presidente del INE expresó que los organismos autónomos son el resultado de una lucha ciudadana ejecutada por más de cuatro décadas.

Eliminar WhatsApp no garantiza privacidad: UNAM

Redacción - Lectura: < 1 minuto

Un experto de la UNAM explicó que si se utiliza Facebook o Instagram, los datos de los usuarios siguen expuestos, se tenga o no WhatsApp.

Suspenden edición 2021 de Zona Maco por pandemia

Redacción - Lectura: < 1 minuto

Zona Maco informó que pospondría su evento, que estaba programado para llevarse a cabo entre el 28 de abril y dos de mayo.

CDMX registra más de 7 mil casos de COVID-19 en un día; crecen hospitalizaciones

Sandra García Martínez - Lectura: 3 minutos

En medio de un incremento de casos, decesos y hospitalizaciones por COVID-19, Gobierno de la CDMX anuncia reconversión del Hospital General La Pastora.

China-Estados Unidos: competencia en innovación tecnológica

Enrique Dussel Peters - Lectura: 3 minutos

¿Sólo el mercado genera innovación, marcas registradas y patentes? El caso chino pareciera discrepar.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad