La nueva versión regresa a sus inicios con una práctica función que toma fotografías mientras se esté grabando un video.
Ciudad de México.- Las novedades de Google Apps ya están listas. De momento ha llegado la actualización de Google Camera, la cual, se trata de la versión 2.1.042, cuya principal característica es que ha vuelto una función que se había perdido en las últimas actualizaciones.
Se trata de poder hacer fotos mientras se está grabando un vídeo. Es una función muy simple pero a la vez útil. Con tan solo tocar la pantalla durante la grabación, de una manera bastante sigilosa, hará una foto, lógicamente sin detener el vídeo.
Una vez terminado el video se guardará en la galería para ver las imágenes grabadas.
Con esto, Google Camera hace fotos y graba vídeos de forma fácil y rápida, además incorpora modos de imagen creativos, como Photo Sphere, Efecto de enfoque e imágenes panorámicas con alta resolución.
Otras herramientas son sus fotografías esféricas para disfrutar de vistas 360º; desenfoque para fotos SLR con profundidad de campo superficial; interfaz de usuario actualizada con botón de captura de gran tamañ.
Esta actualización esta disponible para teléfonos y tablets que utilicen Android 4.4 (KitKat) o versiones superiores.
El Semanario Sin Límites, con información de medios