• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Ciencia y Tecnología / Twitter Music desaparecerá en abril

Twitter Music desaparecerá en abril

Redacción
2014-03-24

Lectura: < 1 minuto

La aplicación no logró la popularidad esperada por lo que será eliminada de la red social.

México D.F.- La red social de microblogging anunció que la aplicación #music ya no estará disponible en la App Store y desaparecerá el próximo 18 de abril.

Esta aplicación creada por Twitter hace casi un año, servía para descubrir nueva música, causando gran furor en torno a su lanzamiento, sin embargo nunca llegó a popularizarse y no fue lanzado en diferentes países.

Mientras que el concepto fue bien recibido y la aplicación para iOS lucía un diseño atractivo, la popularidad de #music decayó tras su presentación al público, lo que probablemente impidió que la red social expandiera su disponibilidad hacia más regiones.

Twitter mantuvo funcionando a “#music” por un año, utilizando las tendencias en la red social como una forma de sugerir nuevo contenido que se apegara a los gustos de los usuarios y empleando la base musical de Rdio y Spotify para que las personas pudieran reproducir las canciones recomendadas.

Con información de medios.

Categoría
Ciencia y Tecnología

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Leonora Carrington: de Inglaterra a México

Pablo Viñamata - Lectura: 6 minutos

Leonora Carrington fue una artista revolucionaria, que luchó para poder tener su propia vida, libre de las ataduras de la aristocrática sociedad en la que nació.

Repensar la educación más allá de la COVID-19

Marina Alicia San Martín Rebolloso - Lectura: 3 minutos

La pandemia por COVID-19 marcó al mundo en 2020 y, el panorama en 2021 es incierto respecto a su permanencia, dada la persistencia de su propagación.

Protegido: COVID-19 y la controversia sobre el dióxido de cloro

Francisco Gil-White - Lectura: 27 minutos

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Seguridad extrema en ceremonia de juramentación de Joe Biden

Michael González - Lectura: 2 minutos

La Guardia Nacional de Estados Unidos y el FBI extreman la seguridad en Washington D.C y los otros 50 estados para evitar que se presenten actos violentos en la toma de posesión de Joe Biden como presidente del país.

INIFAP genera más de mil nuevas variedades de 50 cultivos

Redacción - Lectura: 2 minutos

Durante los últimos diez meses, el INIFAP también realizó procesos de certificación de distintas semillas como el frijol Huitel-143 o el durazno Brisa.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad