¿Qué imagen refleja tu liderazgo?

¿Tienes la imagen adecuada para las personas que te rodean? ¿Qué es lo que deseas transmitirles?

Ciudad de México.- La semana pasada asistí a la conferencia que impartió, el general Daniel Petraeus, en una prestigiosa universidad en Monterrey. El personaje que cito el día de hoy para ustedes, sirvió como general de cuatro estrellas de los Estados Unidos, con una muy brillante trayectoria de servicio púbico como comandante y jefe militar en Irak y luego en Afganistán.

[box type=”shadow” ]Además de las cualidades y valores que representa el puesto, un líder también debe vestir para ello y reflejarlo ante los demás.[/box]

Escuché su conferencia y me encantó lo que expresó sobre el liderazgo que él necesitó, para poder estar a la altura de las circunstancias que vivió.

Además de las cualidades y valores que representaba su puesto, un líder también debe vestir para ello y reflejarlo ante los demás, para que se presente un proceso de vinculación. Dependiendo de las circunstancias, un líder debe adaptarse para que tenga coherencia y empatía para el grupo que lo sigue.

Considera esto como una gran reflexión para el puesto que estás desempeñando y la imagen de cómo quieres que te vean.

Cuáles son tus metas por alcanzar dentro del área o rol en el que estás involucrado. Esto aplica tanto para el ámbito personal, como en el trabajo: ¿tienes la imagen adecuada para las personas que te rodean? ¿Qué es lo que deseas transmitirles? seguridad, confianza, fuerza, jerarquía.

Imagen: Flickr.
Imagen: Flickr.
Imagen: Flickr.
Imagen: Flickr.
0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x