Home || Colaboradores || Luis Ramón Carazo || Ocio y Negocio Jandilla y Flores

Ocio y Negocio Jandilla y Flores


sábado 8 de septiembre de 2012

El 22 de agosto de 2011 en la plaza de toros de Bilbao, Vista Alegre se lidió un encierro de la ganadería de Jandilla propiedad de Borja Domecq.

Para verla en México fue necesario hacer milagros en el ordenador como le conocen en España, por la imposibilidad de hacerlo fácilmente.

En pocas palabras el encierro fue lo estelar de la tarde y cuando el toro va por delante, vamos de gane. Resultó al final, la corrida de la feria.

Recordamos con Borja, la gran amistad que le une a con la familia Barroso pues la ganadería de Jaral de Peñas importó en 1997, vacas y más de 700 dosis de esperma, de los mejores sementales de las ganaderías de Jandilla , Juan Pedro Domecq y Torrestrella, del mismo origen, Parladé Tamarón.

Dos casas ganaderas que tienen en común en su árbol de ascendencia, al Conde de la Corte, pues Jaral de Peñas se fundó por el inolvidable ser humano y gran ganadero, don Luis Barroso Barona (QEPD) en 1972, con ganado de Mimiahuápam (desde aquel año propiedad de Don Alberto Baillères) quién desde su fundación en 1948, tuvo como semental de la ganadería a «Emperador» origen Conde de la Corte.

En Francia para ser más preciso en Bayona, el 2 de septiembre de 2012, se celebró la alternativa de Sergio Flores y culminó saliendo a hombros de los aficionados en conjunto con El Juli, nos congratulamos y que su carrera que empezará en México, tanto en Juriquilla como en Querétaro, sea para continuar con pie derecho ésta nueva etapa de su vida y carrera que esperamos todos, culmine en figura del toreo.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*