Ismael Hernández gana medalla de bronce en pentatlón moderno para México

Una gran sorpresa dio Ismael Hernández al hacerse de la medalla de bronce en pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

El deportista morelense terminó su prueba en tercer lugar con 1468 puntos, un total que obtuvo con 334 en natación, 208 en esgrima, 300 en ecuestre y 626 en carrera/tiro; disciplinas del pentatlón moderno en Río 2016.

Ismael después de haberse colocado entre los tres mejores del mundo en pentatlón, comentó que la disciplina y la perseverancia fueron aspectos fundamentales para lograr su victoria, calificando la medalla como el máximo logro para su carrera.

El mexicano se subió al podio al lado del  ruso Alexander Lesun (ganador del oro con 1479 puntos) y del ucraniano Pavlo Tymoschenko (ganador de plata con 1472 puntos)

Con el bronce de Ismael Hernández, México suma cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con el bronce del boxeador Misael Rodríguez, las platas de la marchista Lupita González y el clavadista Germán Sánchez, así como la de María del Rosario Espinoza en taekwondo.

Artículos relacionados Juegos Olímpicos Río 2016

María del Rosario Espinoza por la medalla de oro en Taekwondo: EN VIVO

Germán Sánchez gana medalla de Plata para México en clavados

México gana medalla de plata en Marcha 20 km: Lupita González sube al podio

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x