Querétaro vs. Pumas 2017 en vivo

Los Gallos de Querétaro se enfrentarán a los Pumas de la UNAM en la fecha 8 del torneo Clausura 2017. Querétaro busca entrar a puestos de Liguilla, mientras que Pumas puede subir a los primeros lugares de la tabla con un triunfo.

Querétaro se ubica en la novena posición de la clasificación con nueve puntos tras dos victorias, tres empates y dos derrotas. Han anotado siete goles y recbidio cinco en contra.

La jornada pasada vencieron a Necaxa 1-4 como visitantes, y antes habían derrotado a León 2-1, por lo que llegan enrachados a este partido. Otro triunfo los dejaría en los primeros seis lugares de la clasificación.

Por su parte, Pumas se encuentra en la séptima posición de la clasificación con once puntos tras tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Cuentan con diez goles a favor y han recibido nueve en contra.

El equipo dirigido por Francisco Palencia empató 3-3 contra Xolos la semana pasada, y a media semana empataron 1-1 contra Tigres en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf. De caer ante Gallos, cederían su puesto y estarían fuera de zona de liguilla.

Querétaro vs. Pumas 2017: Horarios y dónde ver

Querétaro y Pumas se enfrentarán el sábado 25 de febrero en el Estadio Corregidora de Querétaro a las 17:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 18:00, centro 17:00, pacífico 15:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México- 17:00- Imagen TV.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x