Tigres vs. Monarcas 2017 en vivo

Los Tigres de la UANL recibirán la visita de Monarcas Morelia en la jornada 8 del torneo Clausura 2017 en la Liga Bancomer MX. Tigres busca escalar a media tabla, mientras que Morelia sigue luchando por evitar el descenso.

Tigres se encuentra en la posición número 13 de la clasificación con 7 puntos tras dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Tienen siete goles a favor y han recibido la misma cantidad en contra.

La jornada anterior derrotaron a Veracruz como visitante por marcador de 0-3, y ahora buscan comenzar una racha de victorias en la liga. A media semana, empataron 1-1 contra Tigres en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Mientras tanto, Monarcas se encuentra en la posición número 12 de la tabla con 8 puntos luego de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Han anotado siete goles y ya suman nueve en contra.

Monarcas perdió en casa la semana pasada contra Toluca por 1-2, y siguen en el fondo de la tabla de cocientes con 102 unidades, tres menos que los Tiburones Rojos de Veracruz. Morelia no puede seguir perdiendo puntos, ya que tienen un enorme riesgo de perder la categoría.

A media semana, derrotaron a Zacatepec 1-3 para clasificar a la segunda ronda de la Copa MX.

Tigres vs. Monarcas 2017: Horarios y dónde ver

Tigres y Monarcas Morelia se enfrentarán el sábado 25 de febrero en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 19:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 20:00, centro 19:00, pacífico 17:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México- 19:00- Gala TV, TDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x