Bastian Schweinsteiger deja al Manchester United para jugar en la MLS

El jugador alemán Bastian Schweinsteiger anunció que aceptó ir a jugar a un equipo profesional de fútbol estadounidense Chicago Fire.

Chicago, Estados Unidos.- El actual campeón del Mundo con la selección de Alemania y miembro del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, aceptó una oferta para jugar en la Major League Soccer (MLS) por lo que ahora portará la camiseta del equipo Chicago Fire, reportó Notimex.

Será a partir de la siguiente semana que el centro campista se integrar al equipo de la ciudad de Chicago. Schweinsteiger abandona al conjunto ingles después de un año y medio, ya que se integró al Manchester en el verano de 2015 procedente del Bayern Múnich por 14.5 millones de libras.

“Estoy muy triste por dejar tantos amigos en el Manchester United. Sin embargo, estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad de afrontar este desafío”, declaró el jugador.

Su nuevo contrato en la MLS será por una temporada, por la cual cobrará 4.5 millones de dolares.

“He disfrutado jugando con el entrenador, con los compañeros y con el cuerpo técnico, pero me reservo un agradecimiento especial para los aficionados. Recordaré siempre su energía y pasión”, agregó el teutón.

“Estoy encantado de haber formado parte del equipo que ganó la FA Cup. Éste es el momento adecuado para empezar un nuevo capítulo en Chicago y estoy deseando empezar”, concluyó Bastian.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x