Eliminatorias Rusia 2018: Azerbaiyán vs. Alemania en vivo

Las selecciones nacionales de Azerbaiyán y Alemania se enfrentarán en las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Azerbaiyán ocupa la tercera posición del Grupo C con 7 puntos tras dos victorias, un empate y una derrota. Han anotado dos goles y recibido cuatro en contra.

Su partido de presentación terminó en una victoria de 0-1 sobre San Marino, y en la siguiente fecha dieron la sorpresa al vencer a Noruega 1-0. Volvieron a empatar en la siguiente jornada, 0-0 contra República Checa y cayeron contra Irlanda del Norte 4-0.

Mientras tanto, Alemania, actual campeona del mundo, es el primer lugar del grupo con 12 puntos gracias a cuatro victorias, cero empates y cero derrotas. Llegan con dieciséis goles a favor y suman cero en contra.

Sus victorias fueron todas sin mayor problema y primero vencieron a Noruega 0-3, seguido de un triunfo por el mismo marcador contra la República Checa. Después vencieron a Irlanda del Norte 2-0 y finalmente golearon a San Marino 0-8.

El mejor equipo del grupo clasificará de forma directa al Mundial de Rusia 2018, mientras que el segundo lugar podría ir a la ronda de repechaje.

Azerbaiyán vs. Alemania 2017: Horarios y dónde ver

Azerbaiyán se enfrentará a Alemania el domingo 26 de marzo en el Estadio Republicano Tofiq Bahramov de Baku, Azerbaiyán a las 21:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 13:00, centro 12:00, pacífico 10:00- ESPN Deportes. En línea por Watch ESPN.

México y Centroamérica- 11:00- Sky Sports. En línea por Blue To Go.

Sudamérica (Argentina 14:00, Colombia 12:00)- Directv Sports. En línea por Directv Play.

España- 18:00- Canal+ Multideporte 1, Movistar+.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x