Home || Deportes || WWE SmackDown Live 4 de abril: ¿Qué consecuencias sufrirá AJ Styles tras su victoria en WrestleMania?

WWE SmackDown Live 4 de abril: ¿Qué consecuencias sufrirá AJ Styles tras su victoria en WrestleMania?

Tras su victoria en WrestleMania contra el comisionado de SmackDown, Shane McMahon, AJ Styles se prepara para una posible vengaza del jefe. Además, Orton regresa con el título de la WWE bajo su brazo.
WWE SmackDown Live. Foto: WWE/Twitter

martes 4 de abril de 2017

Tras su victoria en WrestleMania contra el comisionado de SmackDown, Shane McMahon, AJ Styles se prepara para una posible venganza del jefe. Además, Orton regresa con el título de la WWE bajo su brazo.

AJ Styles llega triunfante a SmackDown

Styles no había sido considerado para participar en WrestleMania, pero finalmente apareció en la cartelera y fue parte de uno de los mejores combates del evento. El Fenomenal venció al comisionado de SmackDown Shane McMahon, ¿Cuáles serán las consecuencias de este resultado?

Randy Orton es nuevo campeón de la WWE

Tras varias semanas de ataques y traiciones, Bray Wyatt y Randy Orton se enfrentaron en WrestleMania por el campeonato de la WWE. Orton fue el ganador del combate y es el nuevo rey de la WWE. Esta noche, Wyatt podría pedir su revancha obligatoria.

John Cena y Nikki Bella se comprometen

Tras derrotar a la pareja compuesta por The Miz y Maryse en WrestleMania 33, John Cena se hincó en el ring para pedirle matrimonia a Nikki Bella. Ella aceptó y muy pronto serán marido y mujer.

¿Qué pasará con la rivalidad entre Ambrose y Corbin?

Dean Ambrose retuvo su campeonato intercontinental en el evento del domingo al vencer a Baron Corbin. ¿Regresará el lobo solitario a buscar revancha o llegará un nuevo retador para Ambrose?

WWE SmackDown Live: horarios y donde ver

La WWE emitirá su evento SmackDown Live el martes 4 de abril desde el Amway Center de Orlando, Florida a las 20:00 hora local.

En los Estados Unidos, SmackDown Live se emite todos los martes a través de la cadena USA Network en punto de las 20:00 del este, 19:00 del centro.

En Latinoamérica, se puede ver por Fox Sports 2 y en línea por Fox Play a las 18:00 hora de la Ciudad de México, 21:00 hora de Buenos Aires.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell