Liga de Campeones UEFA: Borussia Dortmund vs. Monaco 2017 en vivo

El AS Mónaco de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Uno de los caballos negros del torneo, Mónaco, se enfrentará a un Dortmund que llega como favorito a ser semifinalista.

Mónaco terminó la fase de grupos en la primera posición del Grupo E con 11 puntos tras tres triunfos, dos empates y una derrota, superando a Bayer Leverkusen, Tottenham y CSKA Moscú. Han anotado nueve goles y recibido siete en contra. En octavos de final, eliminaron al Manchester City 6-6 gracias a la regla del gol de visitante. Mónaco perdió la ida 5-3 pero ganó en el partido de vuelta 3-1.

El equipo de Radamel Falcao llega con marca de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. Tienen quince goles a favor y trece en contra.

En la Ligue 1 de Francia, Mónaco se ubica en la primera posición con 74 unidades tras veintitrés triunfos, cinco empates y tres derrotas. Son la mejor ofensiva del torneo con 88 goles a favor pero han recibido 62 en contra.

Por su parte, Borussia Dortmund ganó el Grupo F con 14 puntos luego de cuatro triunfos, dos empates y cero derrotas, con veintiún goles a favor y nueve en contra. En la siguiente ronda, vencieron a Benfica 4-1 tras perder la ida 1-0 pero ganar la vuelta 4-0.

El total, suman cinco victorias, dos empates y una derrota. Tienen veinticuatro goles a favor y diez en contra.

En la Bundesliga alemana, Dortmund se encuentra en la cuarta posición con 50 puntos luego de catorce triunfos, ocho empates y seis derrotas. Suman 59 goles a favor y 32 en contra.

Borussia Dortmund vs. Monaco 2017: Horarios y dónde ver

Borussia Dortmund y AS Mónaco se enfrentarán el miércoles 12 de abril en el Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania a las 18:45 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 12:45, centro 11:45, pacífico 09:45- ESPN Deportes. En línea por Watch ESPN.

México y Centroamérica 11:45- Fox Sports. En línea por Fox Play.

Sudamérica (Argentina 13:45, Colombia 11:45)- Fox Sports. En línea por Fox Play.

España 18:45- Movistar+, beIN Sports España. En línea por beIN Sports Connect.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x