La tenista Serena Williams confirma que se encuentra embarazada

La tenista estadounidense Serena Williams confirmó que tiene un embarazo de 20 semanas.

Nueva York, Esatdos Unidos .- Después de una publicación realizada en la red social Snapchat que mostraba a la tenista Serena Williams portando un traje de baño amarillo acompañado de la leyenda “20 semanas”, la atleta confirmó por medio de un comunicado que se encuentra esperando a su primer hijo fruto de la relación que mantiene con el cofundador del sitio Reddit, Alexis Ohanian.

De acuerdo con CNN, la pareja se comprometió el pasado mes de diciembre y se espera que este año se realice la boda. Williams es poseedora del récord de 23 torneos ganados dentro del circuito de los  Grand Slam, el último de ellos lo ganó el pasado mes enero cuando participó en el Abierto de Australia.

Imagen compartida por Serena Williams en su cuenta de Snapchat

Kelly Bush Novak, portavoz de la deportista, confirmó la noticia. “Estoy muy feliz de confirmar que Serena está embarazada”, informó Novak, quien añadió que Williams volverá al circuito el próximo año.

De esta forma Serena, con 35 años, seria la tenista profesional de mayor edad que buscaría regresar a competir en el circuito profesional del Grand Slam. Ya que en ocasiones anteriores la belga Kim Clijsters volvió a participar y ganar tres títulos después de salir de un retiro temporal, a la edad de 26 años, ocasionado por tener un hijo.

De igual forma las australianas Evonne Goolagong y Margaret Court también ganaron títulos de Gran Slam después de ser madres.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x