EURO Sub-21 Polonia 2017: Inglaterra vs. Alemania

Las selecciones nacionales de Inglaterra vs. Alemania se enfrentarán en las semifinales de la Eurocopa Polonia 2017 SUB 21. El ganador de este partido se enfrentará en la final al ganador del duelo entre España e Italia.

Inglaterra avanzó a esta ronda tras terminar en la primera posición del Grupo A con 7 puntos tras dos triunfos, un empate y cero derrota. Han anotado cinco goles y recibido uno en contra.

Inglaterra comenzó empatando ante Suecia 0-0, pero después ganaron sus siguientes dos juegos tras vencer a Eslovaquia 1-2 con goles de Mawson y Redmond y después vencer a Polonia 3-0 con goles de Gray, Murphy y Baker.

Por su parte, Alemania fue el mejor segundo lugar del torneo y se ganó el pase a semifinales tras acabar en la segunda posición del Grupo C con 6 puntos tras dos victorias, cero empates y una derrota. Suman cinco goles a favor y uno en contra.

Alemania ganó sus dos primeros juegos tras vencer a la República Checa 2-0 con goles de Meyer y Gnabry. Después golearon a Dinamarca 3-0 gracias a tantos de Seike, Kempf y Amiri. Sin embargom perdieron 1-0 en la última jornada ante Italia

Inglaterra vs. Alemania 2017: Horarios y dónde ver

Las selecciones nacionales de Inglaterra y Alemania se enfrentarán el martes 27 de junio en el Stadion Miejski de Tychy, Polonia a las 18:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 12:00, centro 11:00, pacífico 09:00 ESPN Deportes. En línea por WatchESPN.

México y Centroamérica 11:00- ESPN2. En vivo por ESPN Play.

Sudamérica (Argentina 13:00, Colombia 11:00)- ESPN2. En vivo por ESPN Play.

España 18:00- Movistar+, Cuatro.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x