Copa Oro 2017: México vs. Curaçao

Las selecciones nacionales de México y Curaçao se enfrentarán en la segunda jornada de la Copa Oro 2017. México debe ganar para asegurar el liderato del Grupo C, mientras que Curaçao debe golear para tener posibilidades de avanzar.

El equipo mexicano es líder del grupo con 4 puntos tras un triunfo, un empate y una derrota. Suman tres goles a favor y han recibido uno en contra.

En su primer partido, México derrotó a El Salvador 3-1 con goles de Hedgardo Marín, Elías Hernández y Orbelín Pineda. Por los salvadoreños descontó Bonilla.

Después, empataron 0-0 ante Jamaica, a pesar de dominar todo el partido, pero no lograron anotar.

En las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, México se ubica en el primer lugar tras cuatro triunfos, dos empates y cero derrotas, para sumar un total de 14 puntos. Suman nueve goles a favor y han recibido dos en contra.

Por su parte, Curaçao es el último lugar del grupo con 0 puntos luego de haber perdido sus dos partidos disputados al momento.

Primero perdieron ante Jamaica 2-0 tras goles de Williams y Mattocks, y después perdieron ante El Salvador 2-0 con goles de Mayen y Zelaya.

México vs. Curaçao 2017: Horarios y dónde ver

Las selecciones nacionales de México y Curaçao se enfrentarán el domingo 16 de julio en el Alamodome de San Antonio, Texas a las 19:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 20:00, centro 19:00, montaña 18:00, pacífico 17:00- Fox Sports 2, Unimás. En línea por Fox Soccer 2GO, Univision NOW.

México 19:00- TDN, Azteca 7, Canal 5. En línea por Azteca Deportes, Televisa Deportes.

Sudamérica- (Argentina 21:00, Colombia 19:00)- Directv Sports. En línea por Directv Sports Play.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x