WWE Raw lunes 17 de julio: Roman Reigns se enfrenta a Samoa Joe por el derecho de luchar contra Brock Lesnar en SummerSlam

Roman Reigns se enfrentará a Samoa Joe en Raw y el ganador luchará contra Brock Lesnar en SummerSlam 2017 por el campeonato universal.

Reigns vs. Joe

Hace unas semanas, Roman Reigns anunció que pensaba enfrentarse al campeón del título universal en SummerSlam. Sin embargo, tendrá que derrotar a Samoa Joe para poder hacerlo. Esta noche, se decidirá quién será el rival de la Bestia en el gran evento veraniego.

Kurt Angle revelará información importante

Desde hace unas semanas, Corey Graves y el gerente general de Raw Kurt Angle han estado discutiendo información importante que podría amenazar la carrera de Angle, además de dañar a su familia. Esta noche, él revelará los detalles.

Dean Ambrose arrancará el show

Una semana después de salvar a Seth Rollins cuando era atacado por The Miz, Ambrose se presentará para abrir el show.

A pesar de salvar a su excompañero de El Escudo, Ambrose aseguró que no ha olvidado la traición de Rollins. ¿Se verán las caras esta noche?

WWE Monday Night Raw: dónde ver y transmisión en línea

WWE Raw se llevará a cabo el lunes 17 de julio en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee a las 20:00 horas.

En los Estados Unidos puedes seguir el evento por el canal USA Network a partir de las 20:00 hora del este, 19:00 del centro, 17:00 del pacífico.

En Latinoamérica, se puede ver por Fox Sports 2 y en línea por Fox Play a las 18:00 hora de la Ciudad de México y 21:00 hora de Buenos Aires.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x