Games With Gold septiembre 2017: Estos son los cuatro videojuegos que estarán disponibles en Xbox Live este mes

Microsoft anunció los cuatro videojuegos que se podrán descargar de forma gratuita a través del programa Games With Gold durante el mes de septiembre 2017 exclusivamente para miembros Xbox Live Gold.

Major Nelson informa que los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son las siguientes:

Xbox One

Durante todo el mes de septiembre se podrá descargar Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition que regularmente cuesta $39,99 dólares. Después, del 16 de septiembre al 15 de octubre, Oxenfree estará disponible. Este último regularmente tiene un costo regular de $19,99.

Xbox 360

Para la consola Xbox 360, Hydro Thunder Hurricane será el primer videojuego gratuito del 1 de septiembre al 15 de septiembre. A partir del 16 de septiembre y hasta el 3o del mismo mes, Battlefield 3 no tendrá ningún costo para los miembros del programa. El primer videojuego tiene un costo regular de $14,99 dólares, mientras que el Battlefield es de $19,99.

Como ya es costumbre, los videojuegos disponibles para Xbox 360 también se podrán descargar y jugar en la consola Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad.

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition

Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Oxenfree

Oxenfree es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que por error abren una grieta fantasmal. Eres Alex, y acabas de traer a tu nuevo hermanastro Jonas a una fiesta de noche en una isla en la que todo ha salido horriblemente mal.

Hydro Thunder Hurricane

En Hydro Thunder Hurricane podrás pilotar potentes barcas de carreras por circuitos temáticos increíbles y llenos de belleza y realismo.

Pon a prueba tu destreza en 11 misteriosos y peligrosos entornos como la Isla de los Monstruos, el Triángulo de las Bermudas y el Área 51, todos ellos repletos de enormes saltos y caídas, atajos secretos, objetos destructibles y eventos especiales que los participantes pueden desencadenar durante la carrera.

Battlefield 3

Battlefield 3 ofrece una calidad visual superior, un gran sentido de escala, destrucción masiva, audio dinámico y animaciones de personajes increíblemente realistas. A medida que las balas vuelan, las paredes se desmoronan y las explosiones te arrojan al suelo, el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores entran en el papel de los infantes de marina de élite de los Estados Unidos. donde experimentarán misiones explosivas y acciones multijugador competitivas que se extienden a través de diversas localizaciones de alrededor del mundo incluyendo París, Teherán y Nueva York.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x