Home || Deportes || Equipos de la NFL se unen para apoyar a los damnificados por el huracán Harvey

Equipos de la NFL se unen para apoyar a los damnificados por el huracán Harvey

Equipo de la NFL se unen para apoyar a los a damnificados por el huracán Harvey
Equipo de la NFL se unen para apoyar a los a damnificados por el huracán Harvey/AFP

martes 29 de agosto de 2017

El equipo de los Texanos de Houston parte de la  National Football League (NFL), anunció que realizaran un donativo para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey.

Houston, Estados Unidos .-El paso del huracán Harvey, por el estado de Houston, a generado las mayores inundaciones en la entidad en los últimos 50 años, por ello los equipos de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra y Texanos de Housto así como la NFL Foundation anunciaron que, cada una de las organizaciones, donará un millón de dólares para ayudar a los damnificados.

De acuerdo con Notimex, los donativos de  los Texanos y la NFL se canalizarán a través de la rama de la fundación United Way en Houston, en tanto los de los Patriotas irá directo a la Cruz Roja.

El medio agregó que el jugador de los Texanos, J.J. Watt, comenzó una colecta de donativos que ha recaudado un millon 500 mil dólares. Por su parte el  entrenador en jefe de Texanos, Bill O´Brien, comentó que «estos dólares que pondremos en acción serán usados en los esfuerzos de ayuda y recuperación. Además, esperamos que nuestras acciones animen a otros a hacer lo que esté en sus manos para ayudar a sus vecinos que los necesitan ahora».

A través de la cuenta oficial de la NFL, en Twitter, se informó que el encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston correspondiente a la última jornada de pretemporada se jugará en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, debido a las afectaciones causadas por el huracán Harvey en Houston.

Previamente, el juego Vaqueros-Texanos estaba programado para disputarse en el Estadio NRG, en Houston a las 19:00 horas del próximo jueves.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.