Home || Deportes || Después del sismo de la semana pasada regresan las actividades en el fútbol mexicano

Después del sismo de la semana pasada regresan las actividades en el fútbol mexicano

Después del sismo de la semana pasada regresan las actividades en el fútbol mexicano
Después del sismo de la semana pasada regresan las actividades en el fútbol mexicano/Twitter

lunes 25 de septiembre de 2017

Este martes, 26 de septiembre, el balón vuelve a rodar en las canchas del país, después de que pararan actividades debido al sismo registrado la semana pasada.

Ciudad de México .- Debido a los daños sufridos en varios estados del país por el sismo de magnitud 7.1 que sacudió México el pasado 19 de septiembre, se cancelaron todos los encuentros de la Liga MX esto para darle prioridad a la ayuda a los damnificados, pero ahora una semana después del desastre se anunció que volverán a realizarse las actividades dentro de los estadios de fútbol.

Los directivos de los equipos señalaron que la reanudación se dará tras reunirse con autoridades municipales, estatales y federales que determinaron que todos los estadios son seguros.

Los partidos de la jornada 11 se realizaran entre el martes 26 y miércoles 27 de septiembre en sus sedes acordadas anteriormente con la excepción del partido entre Cruz Azul y Pachuca que se iba a realizar en el estadio Azul de la capital. Se cambió de sede al estadio Hidalgo porque el gobierno de la Ciudad de México así lo solicitó.

De esta forma el martes se realizará el partido Guadalajara-Lobos BUAP; los Xolos de Tijuana recibirán a los Tigres de la UANL, además de los duelos Puebla-Atlas y Veracruz-Morelia. Por su parte el Monterrey recibirá el miércoles al Santos Laguna, el León se medirá ante el América, Toluca enfrentará a los Pumas, el Necaxa visitará al Queretaro.

También se comentó que la próxima semana se disputarán las últimas dos fechas del hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Tipo de cambio peso dólar cotización en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fin del TLCAN mediría la fortaleza del peso frente al dólar

En un desafortunado panorama en donde el TLCAN llegara a su fin, el peso se vería a prueba y, de acuerdo a JPMorgan, podría rozar las 22 unidades por dólar.

Newsletter