Home || Deportes || Cruz Azul cuenta con 120 millones de dólares para la construcción de un nuevo estadio

Cruz Azul cuenta con 120 millones de dólares para la construcción de un nuevo estadio

PResidente de la escuadra de Cruz Azul anunció que invertirá 120 millones de dólares en la construcción de un nuevo estadio azul con centro deportivo..
Estadio Azul/Foto: YouTube

jueves 12 de octubre de 2017

Los famosos cementeros de la Ciudad de México anunciaron que se están preparando para la elaboración de un nuevo proyecto de recinto deportivo para la escuadra.

En agosto del año pasado, se anunció que el reconocido estadio azul, ubicado en calle Indiana #255 de la colonia Nápoles, será demolido para la construcción de un posible centro comercial llevado a cabo por Grupo Carso.

Sin una casa que albergar, la máquina celeste declaró el pasado junio que tienen en mente moverse al Estadio Azteca, compartiendo con el Club América, hasta que se construya el nuevo recinto deportivo. Asimismo, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera reveló que la construcción del nuevo estadio azul se llevaría a cabo en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la información de Notimex y Televisa, el presidente de la escuadra azul celeste, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguró contar con 120 millones de dólares para la inversión de un estadio para Cruz Azul, al igual de un centro deportivo. Sin embargo, el director desmintió de que el estadio se edificaría por la delegación Iztapalapa, por lo que todavía es incierto el lugar que se encontrará el nuevo recinto de los cementeros. Se tiene pensado utilizar el próximo estadio del Cruz Azul para ser usado en eventos de entretenimiento.

“Un centro deportivo que incluya canchas de voleibol y básquetbol, para acercarlos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes. El estadio también se utilizaría para conciertos, además de que se buscará participar con los centros comerciales de la zona o en la administración del estacionamiento”, detalló el presidente Álvarez en la XX Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas.

Posterior a su declaración, Guillermo Álvarez mencionó que el contrato para utilizar el terreno del estadio azul ubicado en Nápoles vencería en junio del año próximo, por lo que en la temporada de 2018 al 2019 estarían albergados en el Estadio Azteca.

“Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El Contrato con el Estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el equipo jugará en el Estado Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes”, comentó Álvarez.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

Adornos para decorar esta Navidad 2016: Adornar tu casa, negocio u oficina, no tiene que implicar grandes gastos que afecten tu economía. Encuentra los mejores tutoriales para decorar esta Navidad.

Adornos para decorar esta Navidad 2017: tutoriales

Adornar tu casa, negocio u oficina en esta Navidad no tiene que implicar grandes gastos. Encuentra los mejores tutoriales para decorar aquí.