Home || Deportes || Director técnico del Porto tacha de ‘ridículo’ el plan de trabajo de Osorio en el Tri

Director técnico del Porto tacha de ‘ridículo’ el plan de trabajo de Osorio en el Tri

La lista de detractores el entrenador de la Selección Mexicana sigue creciendo
Entrenador de Porto critica a Juan Carlos Osorio

jueves 12 de octubre de 2017

La lista de detractores el entrenador de la Selección Mexicana sigue creciendo

Luego de que Juan Carlos Osorio entregará planes de trabajo personalizados a jugadores que no son titulares habituales en sus clubes, como es el caso de los cuatro mexicanos de los Dragones del Porto FC, el estratega Sergio Conceiçao mostró su molestia por el plan de trabajo que el director de la selección mexicana le entregó a Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona; jugadores militantes del equipo europeo. Durante la conferencia de prensa de los Dragones, el director técnico portugués fue cuestionado del tema, y dejó en claro su desaprobación.

“¡Eso es una completa ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador”.

“Lo mejor que podría hacer es decir ‘gracias’ al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno”, fueron las declaraciones del entrenador del Porto, en las que no mostró sentir arrepentimiento, más bien, en modo sarcástico.

También te puede interesar: Los patrocinadores sufren grandes pérdidas tras la eliminación de Estados Unidos del Mundial

Los cuatro jugadores convocados para jugar en las eliminatorias rumbo a la copa del mundo, han sido además, piezas claves en las victorias obtenidas.

“No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido con los cuatro mexicanos jugadores, Corona fue el mejor en la cancha, Layún dio una asistencia y Herrera marcó un gol”, expresó Sergio Conceicao.

Por su parte, Juan Carlos Osorio dijo tener como único objetivo el mantener en buena forma para el Mundial Rusia 2018 a todos los integrantes del cuadro azteca.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno

x

Check Also

Tipo de cambio peso dólar cotización en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fin del TLCAN mediría la fortaleza del peso frente al dólar

En un desafortunado panorama en donde el TLCAN llegara a su fin, el peso se vería a prueba y, de acuerdo a JPMorgan, podría rozar las 22 unidades por dólar.

Newsletter