Aaron Rodgers sufre fractura y se pierde el resto de la temporada

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay recibió un duro y costoso golpe

Fue durante el primer cuarto del partido este domingo que el quarterback de los Empacadores sufrió una fractura en la clavícula derecha cuando intentaba realizar un pase y fue tackleado por el linebacker de los Vikingos de Minnesota, Anthony Barr, quien lo golpeó con fuerza por fuera de la protección (a la altura de sus costillas), provocando que cayera sobre su hombro derecho y se lesionara.

Rogers abandonó de inmediato el juego, tras permanecer segundos inmóvil en el campo, ya que al intentar ponerse de pie el dolor no le permitió continuar y tuvo que ser llevado a los vestíbulos para una revisión urgente.

También te puede interesar: Estas serían las cabezas de serie en Rusia 2018; México en el bombo 2

Green Bay se podría perder la participación de su mariscal por el resto de la temporada, ya que la fractura se estima puede tardar cerca de diez semanas para sanar.

Cabe mencionar que Rodgers ya había sufrido una lesión similar, frente a los Osos de Chicago, en la clavícula izquierda que lo mantuvo en reposo más de ocho semanas, haciéndolo perder siete juegos durante la temporada 2013.

Aaron Charles Rodgers fue nombrado quarterback titular de los empacadores en el 2008, año en el que llevó a su equipo a conquistar el Super Bowl XLV luego de trece años de derrotas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x