Fox Sports transmitirá en exclusiva a Xolos y Santos

La cadena de televisión Fox Sports Latin America, anunció que ha adquirido los derechos globales exclusivos para transmitir los partidos de Santos Laguna y Xolos de Tijuana por un lapso de 5 años con ambos equipos

El nuevo contrato correrá a partir de  julio de 2018 con el equipo fronterizo de los Xolos, y a partir de Julio 2019 con Santos. Esto llega luego que de ninguno de ellos renovara contrato con TV Azteca, televisora que posee actualmente los derechos de transmisión desde el 2015.

Por su parte, TV Azteca aún conserva los derechos de transmisión de cuatro equipos, Atlas y Morelia que son de su propiedad; más Puebla y los Tiburones Rojos de Veracruz.

También son cuatro ya los equipos que han firmado exclusividad con Fox Sports, pues estos nuevos se suman a Pachuca y León, Además, Fox Sports también tiene los derechos de seis equipos de la recién creada Liga MX Femenil.

Todos los partidos de local de dichos equipos se podrán sintonizar en vivo a través de todos los canales de televisión y plataformas digitales pertenecientes a la cadena, incluyendo torneos nacionales.

Ernesto López, SVP de Producción y Programación de Fox Sports México, comentó: “Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que Xolos y Santos han depositado en Fox Sports, especialmente con Jorge Alberto Hank y con Alejandro Irarragorri con quienes tenemos grandes planes y a quienes les damos la bienvenida”

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo es elegido como el mejor jugador del mundo

Al igual que Jorge Alberto Hank, presidente del Club Tijuana, quien declaró estar feliz con el contrato firmado:

“Estamos listos para seguir nuestro camino de la mano de Fox Sports, camino que nos motiva para seguir logrando los mejores resultados”.

La empresa Televisa conserva las transmisiones televisivas de Toluca, Pumas, Chivas, Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, América, Tigres, y Lobos BUAP, este último por medio de  Sky.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x