Dodgers y Astros definirán al campeón del 2017 en el séptimo juego de la Serie Mundial

Con una victoria de tres carreras a uno los Dodgers de los Ángeles empataron la serie mundial a 3 victorias por bando, por lo que el campeón del 2017 se definirá en el séptimo juego del clásico de otoño.

California, Estados Unidos .- La lucha por el campeonato de las Ligas Mayores de este 2017 se definirá en el séptimo juego de la Serie Mundial, que se llevará a cabo este miércoles 1 de noviembre, cuando los Dodgers de los Ángeles se enfrenten a los Astros de Houston, la serie esta empatada a tres victorias por bando.

El pasado 29 de octubre la escuadra de los Astros logró colocarse a una victoria del campeonato cuando ganó por 13 carreras a 12 un encuentro que llegó los extra innings. Por lo que en el sexto partido, que se jugó en Los Ángeles, era crucial para los locales ganar si aun deseaban tener aspiraciones para coronarse.

Disfruta del partido en vivo desde estos links : Canal 1, Canal 2, Canal3

De acuerdo con CNN, los angelinos tomaron ventaja del partido en la parte baja de la sexta entrada, cuando Chris Taylor conectó un doble que le permitió anotar a Austin Barnes para despues lograr otra carrera mediante un elevado de sacrificio de Corey Seager.

Por su parte los texanos anotaron una carrera en el tercer inning cuando George Springer conectó un homerun. La última carrera de los Dodgers la lograron en la séptima entrada mediante un cuadrangular de Joc Pederson.

El pitcher ganador del partido fue Tony Watson (2-0), en labores de relevo, mientras que Kenley Jansen (2) logró apuntarse un rescate en la postemporada. Por su parte el lanzador que cargo con la derrota fue Justin Verlander (0-1), esto pese a tener a lanzar por seis entradas completas y permitir sólo tres hits, dos carreras y lograr nueve ponches.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x