Home || Deportes || Arrestan al luchador «Shocker» por agredir a una mujer en la CDMX

Arrestan al luchador «Shocker» por agredir a una mujer en la CDMX

Arrestan al luchador "Shocker" por agredir a una mujer en la CDMX
Arrestan al luchador "Shocker" por agredir a una mujer en la CDMX/Milenio

jueves 9 de noviembre de 2017

El luchador mexicano José Luis Jair Soria, conocido como «Shocker», fue detenido en la Ciudad de México acusado de agredir a una mujer.

Ciudad de México .- La mañana de este jueves 8 de noviembre la policía de la Ciudad de México anunció que fue detenido el atleta mexicano José Luis Jair Soria, conocido como «Shocker», en la inmediaciones de la avenida Tlalpan, las autoridades atendieron un llamado de la gerencia del hotel donde estaba hospedado el luchador.

De acuerdo con Excélsior, Jair Soria tuvo una pelea dentro de su suite con una mujer aun no identificada, por lo que los empleados pidieron el apoyo de las autoridades ya que durante la riña varios artículos de la habitación se rompieron por lo que le solicitaron al huésped el  pago de las mismas.

El luchador fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en Coyoacán. Se espera que en las próximas horas se determinará la situación jurídica del miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.