Home || Deportes || Los Dodgers y San Diego jugaran una serie regular de la MLB en México

Los Dodgers y San Diego jugaran una serie regular de la MLB en México

Los Dodgers y San Diego jugaran una serie regular de la MLB en México
Los Dodgers y San Diego jugaran una serie regular de la MLB en México/Getty

martes 14 de noviembre de 2017

Como parte de la estrategia de la Liga Mayor de Béisbol  (Major League Baseball o MLB) para promocionar el deporte, fuera de las fronteras de Estados Unidos, las franquicias de Los Dodgers de Los Ángeles y Los Padres de San Diego jugaran una serie de temporada regular en la ciudad de Monterrey.

Monterrey, México .- En el país ya se cuentan con partidos de temporada regular de deportes profesionales estadounidenses como el basquetboll (NBA) y Fútbol Americano (NFL), y ahora la Major League Baseball también ofrecerá una serie de enfrentamientos entre las franquicias de los Dodgers de Los Ángeles y Los Padres de San Diego.

Del 4 al 6 de mayo del 2018 ambos equipos jugaran una serie regular de temporada en la ciudad de Monterrey, la última vez que se realizó un partido de la MLB en México fue en 1999, cuando se jugó el encuentro inaugural entre Los Padres y Rockies de Colorado en el mismo escenario, recordó Excélsior.

El medio detalló que los Dodgers sólo ha jugado una  vez fuera de Estados Unidos y Canadá, durante la campaña regular, cuando en el 2014 abrieron la temporada con una serie de dos juegos contra Arizona en Sydney, Australia. Por su parte Los Padres estuvieron en México por última ocasión en marzo de 2016, cuando disputaron dos juegos de pretemporada ante los Astros de Houston en la capital del país.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia

Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.