El horóscopo chino pronostica qué selección ganará el Mundial Rusia 2018

El horóscopo chino, asociado a doce animales en la astrología china, nunca ha fallado su pronóstico del campeón del Mundial.

El próximo año será el del perro, ciclo que se repite cada doce años, coincidiendo con la celebración del próximo mundial. En los años que coinciden, Brasil o Italia han sido los países que han ganado la mayoría de las Copas del Mundo de futbol.

De acuerdo con información del portal web Deportes 365, que analiza la teoría de relación entre el horóscopo chino y el campeón del mundo, en el 2018 el trofeo lo ganaría un país latinoamericano.
En 1934, segunda ocasión que se celebraba el Mundial, Italia fue la ganadora. En 1946 no se celebró el torneo, sin embargo, en los dos siguientes 1958 y 1970, Brasil logró el título, al igual en 1994. En 1982 Italia se apoderó de la copa, así como en el 2006.

También te puede interesar: Perú podría ser expulsado de Rusia 2018 por iniciativa de ley

El próximo mundial en Rusia 2018 nuevamente coincidirá en el horóscopo chino, con el año del Perro, y las probabilidades arrojan que alguna de estas dos selecciones tendría que salir ganador, sin embargo, debido a que en este caso Italia no logró clasificar, se pronostica que Brasil sería el ganador de la Copa del Mundo.

La selección de Brasil es una de las favoritas a coronarse el próximo verano, luego de terminar en la primera posición de las Eliminatorias de la Conmebol. Actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking de la FIFA, detrás de otra de las favoritas ganar el Mundial, Alemania, actual campeona del mundo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x