Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno y Google lo celebra

Este viernes 9 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se llevaran a cabo en PyeongChang, Corea del Sur, y Google creo un Doodle para celebrar el evento.

California, Estados Unidos .- En la página principal del buscador de Internet Google se colocó un video que conmemora el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, los cuales se realizaran hasta el 25 de febrero, y en donde competirán 2.900 deportistas en siete deportes y 15 disciplinas durante 14 días.

En el video compartido por la empresa especializada en tecnología se muestra a varios  animales practicando diversas disciplinas que necesitan de la nieve para su desarrollo. Al parecer en cada una de las jornadas que duren las competencias el buscador colocará una imagen alusiva a las olimpiadas, por lo que en este primer día un pingüino se desliza por una colina de nieve, unos  perros en esquí hacen giros en el aire y una serpiente demuestra su destreza en patinaje artístico, señaló Notimex.

“Bienvenido al día de apertura de los Juegos de Invierno de Doodle. En este frío día en Pyeong Chang, nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son los mejores en su clase (o especie)”, señaló la compañía en su blog.

“Una cosa es segura: el viaje solo es una gran oportunidad para la mayoría de estas creaturas, grandes o pequeñas, ganen o pierdan, las nuevas amistades están destinadas a cristalizarse antes del final de los juegos”, agregó.

Algunas de las competencias que se realizaran son el biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x