Real Madrid toma ventaja en los octavos de la Champions League; Liverpool y Manchester City prácticamente clasificados

El bicampeón de Europa envió un fuerte mensaje al resto de los equipos tras derrotar a uno de los mejores clubes del mundo.

  • Real Madrid 3-1 PSG

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid tomó la delantera en su serie de octavos de final de la UEFA Champions League contra el PSG. El equipo francés fue superior casi todo el partido, e incluso se puso al frente en el marcador a los 33’ por medio de Rabiot. Sin embargo, Ronaldo empató de penal a los 45 minutos. PSG dominó la mayor parte de la segunda mitad pero no lograron culminar las llegadas que tuvieron a la portería de Navas. Para su mala fortuna, Real Madrid sí lo hizo a los 83’ y 86’ minutos puso el 3-1 a su favor que deja al PSG con un pie fuera de la competencia. Los anotadores de los últimos dos goles merengues fueron Ronaldo y Marcelo.

https://www.youtube.com/watch?v=3pggPLoEc8c

  • Porto 0-5 Liverpool

La llamada “legión mexicana” del Porto tuvo una mala noche al ser goleada en casa, y prácticamente eliminados tras caer cinco por cero en contra del Liverpool de Inglaterra.

Mane anotó un hat-trick mientras que Salah y Firmino anotaron un tanto cada quien para poner a los reds a un paso y medio de los cuartos de final.

https://www.youtube.com/watch?v=bYZdKjqCNyU

  • Basel 0-4 Manchester City

El otro equipo que ya puede considerarse como clasificado a la siguiente ronda es el Manchester City de Guardiola, que derrotó como visitante al Basilea por cuatro goles a cero.

Dos anotaciones de Gundogan, una de Bernardo Silva y otra de Sergio Agüero fueron los cuatro clavos que los ciudadanos le pusieron al ataúd del equipo suizo.

https://www.youtube.com/watch?v=7mkAg8YbM_g

  • Juventus 2-2 Tottenham

La Juventus desperdició una ventaja de dos goles y terminó empatando a dos tantos con el Tottenham de la Liga Premier. Gonzalo Higuaín le dio un incio de ensueño a su equipo al anotar a los 3’ y 9’ del partido, en lo que pintaba para ser una goleada italiana. Sin embargo, Tottenham descontó a los 35’ por medio de Harry Kane y el equipo inglés fue el mejor desde ese momento.

Higuaín tuvo un par de oportunidades para anotar el tercero para los locales, pero falló dos claras oportunidades, una de ella un tiro penal, y Spurs empataron el marcador a 20 minutos del final tras un tiro libre de Eriksen.

https://www.youtube.com/watch?v=1m-BTbBXR_w

Los partidos de vuelta de estas series se disputarán el 6 y 7 de marzo.

La siguiente semana se disputarán el resto de los partidos de ida de octavos de final:

Martes 20 de febrero

  • Bayern Munich vs. Besiktas
  • Chelsea vs. Barcelona

Miércoles 21 de febrero

  • Shakhtar Donetsk vs. Roma
  • Sevilla vs. Manchester United

También te puede interesar: Ryan Mason se retira del futbol tras sufrir fractura de cráneo

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x