Cavaliers suspenden a JR Smith por agredir a asistente del equipo

El jugador habría lanzado un plato de sopa a Damon Jones luego de tener un altercado.

Los Cleveland Cavaliers suspendieron a una de sus figuras, JR Smith, luego de que este supuestamente le lanzara un plato de sopa a uno de los asistentes del cuerpo técnico.

“Tuve una pequeña discusión con él”, comentó el entrenador en jefe Tyronn Lue, sin dar detalles de cuál había sido la causa del problema.

Fue la tarde del jueves cuando los Cavs anunciaron la suspensión de Smith, pero no comentaron el motivo por el que lo hicieron. Fue una fuente dentro del equipo la que informó que Smith tuvo diferencias con Damon Jones y tras un altercado le arrojó un plato de sopa.

Sin embargo, se espera que Smith comience el próximo sábado como titular ante los Denver Nuggets, por lo que su suspensión fue solamente de un par de días.

JR Smith no quiso hablar con los reporteros sobre el tema, por lo que se espera que toda la situación se maneje y resuelva de forma interna.

Los Cavaliers se ubican en la tercera posición de la Conferencia Este con 36 victorias y 25 derrotas y fueron derrotados por los 76ers por marcador de 108-97 el jueves, partido que JR Smith no jugó por la mencionada suspensión.

También te puede interesar: Chivas vs. América: ¿Qué equipo se llevará el primer clásico del año?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x