Muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina de Italia, está siendo investigada como homicidio involuntario

A pesar de que fue primero considerada una muerte por causas naturales, la muerte de Astori es ahora investigada por fiscales italianos, aunque no han acusado a ninguna persona.

Las autoridades de Italia han abierto una investigación sobre la posibilidad de que la repentina muerte de Davide Astori esté relacionada con homicidio.

Al principio se informó que el capitán de la Fiorentina había muerto por causas naturales el domingo, sin embargo, los eventos han tomado un giro diferente.

El jugador de 31 años fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Údine el domingo, horas antes de que su equipo enfrentara al Udinese en un partido de la Serie A.

El fiscal jefe de Udine, Antonio De Nicolo, dijo el lunes que se abriría un caso de homicidio culposo, pero señaló que esta es una formalidad en esta etapa y que “nadie tiene responsabilidad de nada”.

Él agregó: “Se ha abierto una investigación por homicidio culposo contra personas desconocidas.

“Es un deber determinar si la muerte de Astori se produjo por muerte trágica o si alguien pudo haber previsto algo. En este momento, nadie tiene responsabilidad por nada que nos parezca algo.

“Nos permite individualizar la responsabilidad si hay alguna”.

La mañana del domingo, Astori fue encontrado sin vida acostado y debajo de las sábanas de su habitación de hotel. Sus compañeros de equipo tuvieron que tumbar la puerta de su cuarto luego de que él no se presentara al desayuno de su equipo y tampoco respondiera a sus llamadas de teléfono.

Se determinó en un principio que su muerte fue causada por causas naturales, debido a un paro cardiorespiratorio, pero debido a la ley italiana, su deceso debe ser investigado como homicidio para deslindar culpas y responsabilidades.

También te puede interesar: Liga MX anuncia aumento a 20 equipos y pausa de descenso por dos temporadas

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x