Home || Deportes || Copa MX Clausura 2018: Fechas y horarios de los cuartos de final

Copa MX Clausura 2018: Fechas y horarios de los cuartos de final

Copa MX Clausura 2018: Fechas y horarios de los cuartos de final
Copa MX Clausura 2018: Fechas y horarios de los cuartos de final- FOTO: Facebook/CopaMX

martes 13 de marzo de 2018

Hoy inician los cuartos de final de la Copa MX en su edición Clausura 2018. Santos, Querétaro, León y Zacatepec buscarán su lugar en las semifinales.

Zacatepec y León abren los duelos del martes. El local es uno de los 2 equipos sobrevivientes de la Liga de Ascenso tras haber vencido en penales al subcampeón Pachuca; por su parte, León pasó contundentemente a esta instancia al golear al Celaya por 4-1. Este partido se llevará a cabo a las 19 horas en el Estadio Coruco Díaz.

Santos Laguna, líder de la Liga MX, se medirá ante el Querétaro en el segundo partido de la jornada. Los laguneros vencieron por la mínima a Tampico Madero para instalarse en los cuartos de final, mientras que los Gallos Blancos dieron la campanada en los octavos al vencer al campeón Monterrey desde la tanda de penales. El Estadio Corona será testigo de este partido que se antoja interesante si Querétaro se planta como en los octavos de final. El pitazo inicial será a las 21:15 horas.

Partidos de cuartos de final para el miércoles

Cafetaleros recibe a Toluca en el Estadio Olímpico de Tapachula a las 19 horas, mientras que Pumas enfrentará a Necaxa en CU a las 21:15 horas.

Toluca no tuvo problema en eliminar a los Alebrijes, ahora le toca el turno de enfrentar a Cafetaleros, otro equipo del Ascenso, el cual no debe descartarse, ya que fue uno de los que sorprendió en octavos al vencer a Monarcas Morelia.

Pumas y Necaxa protagonizan el partido más parejo de la instancia. Pumas se ubica actualmente en el lugar 9 de la tabla general, mientras que los Rayos, en el décimo puesto. Ambos dejaron en el camino sin problemas a Lobos BUAP y Atlas respectivamente.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno