Listas las semifinales de la Copa MX

Tres equipos de la Liga MX y uno del Ascenso son los cuatro clubes que siguen con vida en lo que ha sido una copa llena de sorpresas.

Luego de eliminar a Pachuca en octavos de final y dar la sorpresa del torneo en ese momento, Zacatepec ha vuelto a dar otra campanada al vencer en cuartos de final al León 7-6 en penales, luego de empatar a un gol en los noventa minutos de tiempo regular.

El premio al gran esfuerzo de sus jugador es un partido en casa contra Toluca en la ronda de semifinales, con fecha y horario aún por definir.

Los Diablos Rojos, por su parte, vencieron en la etapa anterior a Cafetaleros de Tapachula por marcador de tres goles a uno, luego de dos anotaciones de Alexis Canelo y Aldo Benítez.

La otra semifinal será disputada entre Santos y Necaxa, quienes se enfrentarán en Aguascalientes.

Santos eliminó en cuartos de final al Querétaro tras una sola anotación de Jonathan Rodríguez, mientras que Necaxa derrotó a Pumas por dos goles a uno. A pesar de que los universitarios se fueron al frente apenas a los tres minutos, los rayos dieron la vuelta con goles de Matías Fernández y Luis Ernesto Pérez.

Ambos partidos se disputarán entre el 3 y 4 de abril, seguramente a las 9 de la noche, por lo que solamente quedaría por definir el día de cada serie.

https://www.youtube.com/watch?v=QlXcOa-Bom8

https://www.youtube.com/watch?v=ObCp4UxzuCA

https://www.youtube.com/watch?v=CRVmDsdmbjE

https://www.youtube.com/watch?v=NkVizQO3wrA

También te puede interesar: América y Chivas avanzan a semifinales de la Concachampions

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x