Atlas anuncia el cese de Rubén Omar Romano; Gerardo Espinoza será entrenador interino por lo que resta del torneo

El equipo rojinegro es el último lugar de la clasificación y está a ocho puntos del descenso tras conseguir solamente dos triunfos en el Clausura 2018.

Un poco menos de dos meses duró la nueva travesía de Rubén Omar Romano como director técnico del Atlas, luego de que el club anunciara su cese el lunes 19 de marzo.

Romano llegó al Atlas el 25 de enero para encarar la fecha 4 del torneo, tras la salida del equipo del entonces entrenador José Guadalupe Cruz, quien perdió los primeros tres encuentros.

Sin embargo, el funcionamiento del equipo no mejoró y el Atlas sigue en el fondo de la clasificación con 7 puntos tras 12 fechas disputadas. De esas, Romano dirigió al club 9, de las cuales ganó 2, empató 1 y perdió 6, recibiendo 14 goles y anotando 7 a favor.

En la Copa MX el equipo entregó mejores resultados, ya que bajó la dirección técnica de Romano ganaron un partido y perdieron otro, pero lograron avanzar a octavos de final, en donde fueron eliminados por Necaxa.

La preocupación más grande para Atlas es el tema del descenso, ya que están 8 puntos por encima de Veracruz con 15 por disputarse, por lo que una mayor racha de resultados negativos puede meterlos en problemas.

Para evitar esto, el club anunció que Gerardo Espinoza será el entrenador del equipo hasta que finalicen el torneo actual.

El Club Atlas lanzó el siguiente comunicado:

Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro. Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo.

También te puede interesar: Resumen jornada 12 Clausura 2018: América pierde el invicto; Santos sigue en la cima

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x