Home || Deportes || Tres árbitros mexicanos estarán en Rusia 2018

Tres árbitros mexicanos estarán en Rusia 2018

César Arturo Ramos es el árbitro central que representará a nuestro país; seis silbantes de la Concacaf estarán en el Mundial
Rusia 2018. Foto: Twitter/FIFA

jueves 29 de marzo de 2018

César Arturo Ramos es el árbitro central que representará a nuestro país; seis silbantes de la Concacaf estarán en el Mundial

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció la lista de árbitros que estarán dirigiendo e impartiendo justicia en el Mundial Rusia 2018.

De un total de 46 países se eligieron a 36 árbitros y 63 asistentes, quienes se harán cargo de llevar en orden los 64 partidos del torneo.

Mediante un comunicado de prensa, la FIFA comentó:

La elección del grupo final de árbitros para actuar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 se ha basado en la competencia y la personalidad de cada árbitro, así como su nivel de comprensión del futbol y su capacidad para leer el juego y las diferentes tácticas empleadas por los equipos.

Por nuestra confederación estarán los centrales Ricardo Montero (Costa Rica), John Pitti (Panamá), César Arturo Ramos (México), Joel Aguilar (El Salvador), Mark W. Geiger (Estados Unidos) y Jair Marrufo (Estados Unidos).

Los asistentes mexicanos que acompañarán a Ramos son Miguel Ángel Hernández Paredes y Marvin Torrentera.

Los silbantes contarán con ayuda tecnológica para apoyarse en decisiones complicadas, como la asistencia para determinar su un balón rebasó o no por completo la línea de gol y el VAR, sistema de video arbitraje que hará su debut en un Mundial.

Árbitros designados para Rusia 2018

Árbitros designados para Rusia 2018

Asistentes designados para Rusia 2018

Asistentes designados para Rusia 2018

También te puede interesar: Previo jornada 13 Clausura 2018: América busca eliminar a Cruz Azul; Santos a mantener el liderato

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell