Cuartos de final UEFA Champions League: ¿Quiénes son los favoritos para avanzar a semifinales?

Los ocho equipos que siguen con vida en el torneo de clubes más importantes del mundo tienen la posibilidad de llegar hasta la fase de semifinales, pero aquí te mostramos quienes son los favoritos.

Juventus vs. Real Madrid

  • Juventus ofreció una gran eliminatoria contra Tottenham y, aunque sufrió de más, terminó ganando cuatro a tres en el marcador global. Su rival en turno es el bicampeón de Europa, Real Madrid, que viene de vencer a PSG por marcador agregado de cinco a dos. Aunque son dos equipos que merecen llegar hasta semifinales, Real Madrid es favorito para avanzar según los mercados de apuestas.

Sevilla vs. Bayern Munich

  • El conjunto español dio la campanada en los octavos de final al eliminar al Manchester United por marcador global de dos goles a uno. Su siguiente rival será una prueba aún más difícil, ya que deben enfrentarse al Bayern Munich, que derrotó sin problemas al Besiktas seis a uno en la ronda previa. Esta parece la eliminatoria más dispareja y el equipo alemán es amplio favorito para seguir a semifinales.

Barcelona vs. Roma

  • Como cada temporada, Barcelona es nuevamente favorito para llegar al menos a la final, y tras derrotar a Chelsea cuatro por uno en la fase anterior llega como favorito para vencer a Roma, que viene de derrotar al Shakhtar por goles de visitante tras empatar dos a dos.

Liverpool vs. Manchester City

  • En duelo de equipos ingleses, Liverpool llega como la víctima ante el Manchester City de Guardiola. Liverpool goleó a Porto cinco a cero, mientras que el equipo de Manchester venció a Basel cinco goles a dos.

De este modo, los favoritos para llegar a semifinales serían Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona y Manchester City, y el resto de los clubes pueden dar la sorpresa, Juventus y Liverpool parecen ser los que más problemas le darán a sus rivales en turno.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x