Barcelona busca definir la eliminatoria en casa contra Roma; Liverpool no recibir gol contra Manchester City

Los cuartos de final de la UEFA Champions League enfrentarán a dos equipos ingleses; mientras que Barcelona llega como favorito para avanzar a semifinales en su serie contra la Roma.

Los catalanes son favoritos no solo para ganar el juego de ida en casa ante los italianos, también para llevarse la eliminatoria. Jugando como local, Barça suma cuatro triunfos sin derrotas ni empates, anotando once goles y recibiendo uno en contra. En la ronda anterior eliminaron al campeón de la Liga Premier, Chelsea, por global de 4-1 tras empatar en Londres a un gol y ganar en casa tres por cero.

Roma tiene dos derrotas, un empate y una victoria como visitante, juegos en los que ha recibido ocho goles y anotado seis a favor. Su rival en octavos de final fue Shakhtar Donetsk, al cual vencieron gracias a la regla de gol de visitante tras perder en la ida dos por uno y ganar la vuelta uno por cero para un empate a dos en el global.

Liverpool tiene dos victorias y dos empates jugando en casa en esta edición de Liga de Campeones, anotando doce goles y recibiendo dos en contra. En la ronda anterior eliminaron sin problemas al Porto tras ganar cinco a cero en la ida y empatar a cero en la vuelta.

Manchester City llega con tres triunfos y una derrota jugando fuera de casa en esta competencia, juegos en los que ha anotado trece goles y recibido cuatro en contra. En octavos dieron cuenta del Basel por global de 5-2 tras ganar la ida cuatro por cero y perder la vuelta en casa dos a uno.

Manchester City ya se enfrentó al Liverpool en la liga esta temporada. El equipo de Guardiola ganó en casa 5-0, mientras que los dirigidos por Jurgen Klopp ganaron en Anfield 4-3.

Barcelona vs. Roma y Liverpool vs. Manchester City se enfrentarán el miércoles 4 de abril a las 13:45 hora del centro de México.

También te puede interesar: Champions League 2017/18: Bayern Munich y Real Madrid buscan sacar ventaja en la ida de cuartos de final

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x