Barcelona y Liverpool se acercan a semifinales de la Champions League

Tras las goleadas que Roma y Manchester City sufrieron, quedaron casi definidos los cuatro equipos que avanzarán a la siguiente ronda del torneo de clubes europeo.

Barcelona no tuvo problemas en despachar en casa al A.S. Roma y tras una gran segunda mitad, terminaron ganando por cuatro goles a uno en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El primer tiempo terminó a favor de los catalanes uno por cero tras un autogol de Daniele De Rossi a los 38 minutos del partido. Y fue en la segunda mitad que se completó la goleada. Gracias a un nuevo autogol, ahora de Kostas Manolas, Barça se fue dos por cero arriba en el marcador a los 55’. Cuatro minutos después, Gerard Piqué anotó el tres a cero que dejaba al equipo italiano en la lona.

A diez del final, Edin Dzeko anotó el gol de descuento para los romanos, pero Luis Suárez marcó a los 87’ el cuarto gol que dejó el marcador final 4-1 a favor de Barcelona.

El partido de vuelta entre estos equipos se disputará el 10 de abril en el Estadio Olímpico de Roma a las 13:45 hora del centro de México.

Por su parte, Liverpool goleó al Manchester City de Josep Guardiola 3-0 para dar también un importante paso a las semifinales.

En un primer tiempo de terror para los Citizens, el equipo de Jurgen Klopp marcó todos los tantos del partido por medio de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané, a los 12’, 20’ y 31’, respectivamente.

Manchester City recibirá a Liverpool el 10 de abril en el partido de vuelta.

También te puede interesar: Con doblete de Ronaldo, Real Madrid derrota a la Juventus y pone un pie en semifinales

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x